Cerrar
#GRAPHISPAG22

POR QUÉ VISITAR

IMPRIME UN GIRO A TU NEGOCIO

A ti, que imprimes y comunicas: Graphispag te ofrece, de nuevo, ilusión, negocio, personalización y productos gráficos de alto valor añadido, aportando tecnología, materiales, tintas, soluciones y herramientas innovadoras para responder a los retos clave del sector: la sostenibilidad, la digitalización y la automatización.
Además, aquí encontrarás aplicaciones gráficas concretas para el mundo editorial, las etiquetas, el diseño, la publicidad y el gran formato, la impresión comercial y promocional, el retail, la decoración, el interiorismo y la impresión industrial.

7 BUENAS RAZONES PARA VISITARNOS:

01

Zona expositiva

Graphispag engloba las mejores empresas del sector relacionadas con todo el ciclo de la comunicación gráfica, desde la creación hasta la impresión sobre cualquier soporte.

02

Novedades

Espacio de demostración y exposición de las novedades de los expositores confirmados.

03

Espacios de networking

Los encuentros empresariales son el complemento perfecto para profundizar en la realidad del sector.

04

Actividades

Los expertos que participarán en el programa de jornadas técnicas identificarán las aplicaciones de la impresión con más futuro y darán las claves para saber invertir en ellas.

05

Innovación y tecnología

El salón integra toda la industria, la innovación y los agentes de la comunicación gráfica y visual, adaptándose a la evolución tecnológica y generando oportunidades de crecimiento.

06

Barcelona

La ciudad condal atrae el talento, la innovación y la tecnología, y es un referente mundial en la celebración de ferias profesionales.

07

Hispack

Esta edición, Graphispag se celebra junto a Hispack, la feria de referencia para el packaging, el proceso y la logística. Suma sinergias y accede a soluciones para la impresión de envases, embalajes y etiquetas.

LLEVA TU NEGOCIO MÁS LEJOS

¿Eres una empresa proveedora de productos y servicios gráficos?

Graphispag es tu salón, una cita que te permitirá descubrir nuevas oportunidades de negocio. Podrás ver y tocar lo más nuevo, de mano de los líderes del sector, e intercambiarás experiencias con toda la cadena gráfica.

¿Eres usuario de producto gráfico?

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que la industria gráfica puede aportar a tu producto o servicio, seas del sector que seas. En Graphispag podrás ver producto acabado y comprobar la versatilidad que ofrece actualmente la impresión.

¿La industria gráfica forma parte de tu actividad industrial?

Nuevos materiales, eficiencia. La industria gráfica está en pleno proceso de innovación, está innovando a pasos agigantados. Y Graphispag mostrará todo este potencial para innovar y optimizar la cadena de producción.

¿Perteneces al mundo del diseño y la decoración?

Conoce las infinitas posibilidades que actualmente ofrece la industria gráfica para poder aplicarlas en el proceso creativo. La colaboración entre toda la cadena es clave en el diseño para adaptarse a un entorno cada vez más global y cambiante.

#COVIDLESSEVENT

Graphispag 2022 va a contar con todos los protocolos Covid, para que tu participación y la de tus clientes sea 100 % segura y rentable.

NEWSLETTER

SIGUE DE CERCA #GRAPHISPAG22