Zona de aplicaciones

El producto acabado

Nada mejor que mostrar el producto acabado para dialogar con el consumidor o usuario final. Uno de los grandes cambios de este año en el salón es la zona de aplicaciones gráficas, donde se mostrarán de forma tangible las soluciones y las posibilidades que la industria gráfica ofrece al mercado. La zona de aplicaciones se organizará entorno a los 4 grandes sectores de demanda sobre los cuales girará graphispag 2017:

Mostraremos ejemplos de envase flexible, del impacto que generan la combinación de materiales, la personalización, nuevos envases sostenibles, etiquetas inteligentes y tecnología móvil o ecommerce.
Packaging y etiquetas

Ejemplos de tirada corta y personalización en estampación textil, soft signage, textil para decoración e interiores y printing electronics, el futuro del sector.
Textil

La evolución en tintas, materiales y acabados (olores, texturas, efectos ópticos), la personalización o las nuevas formas de diálogo entre el producto gráfico y el entorno online estarán presentes en esta área.
Editorial

Se podrá ver la omnicanalidad sobre cualquier material o superficie, personalización y renovación de ambientes, elementos gráficos que impactan sobre la experiencia de cliente.
Retail e interiorismo

Todas las funcionalidades a tu alcance

Además de la exposición de productos acabados para los sectores de packaging, textil, retail y editorial, te mostraremos una selección de muchas otras funcionalidades. También podrás interesarte por los proyectos de investigación en el campo de la impresión y descubrir las aplicaciones de la impresión 3D.

Participa y apúntate al CAMBIO
 

¿Hablamos de Graphispag 2017?

Te ampliamos información o, si prefieres, te venimos a visitar para ayudarte a
alinear la participación en Graphispag con tus objetivos comerciales.