GRAPHISPAG 2019

Redescubrimos la capacidad de innovación
del sector gráfico

Mantenemos el reto, intensificamos compromiso

Apostamos por promocionar el valor añadido y las posibilidades creativas y de negocio que la impresión ofrece a múltiples sectores.

Xavier Armengou, presidente de Graphispag

En Graphispag 2019 creamos un punto de encuentro único para la industria gráfica y la comunicación visual. Descubre las últimas tendencias, prueba todo tipo de máquinas e inspírate con el cambio de rumbo de la industria.

Más comprometidos y más innovadores, reunimos a todos los líderes, prescriptores y profesionales protagonistas de la transformación que está experimentando el sector de la industria gráfica y la comunicación visual.

Foto Salón

Graphispag
process

Una zona de demostración de procesos completos de producción con la última tecnología y soluciones a la hora de imprimir, crear y comunicar.

Graphispag
village

Dónde relajarte y relacionarte con todo el ecosistema conectado que interviene en el proceso de creación, diseño, producción y venta del producto gráfico y visual.

Graphispag
talks

Nuevos espacios donde compartir experiencia y conocimiento para inspirar otros negocios a unirse a la transformación del sector gráfico.

Graphispag
experience

Ver, tocar e interactuar con las nuevas formas de comunicación, tecnología y contenidos digitales es el objetivo de esta zona experiencial.

4 AREAS

Cambiamos
el formato

Graphispag 2019 contará con 4 nuevos espacios diferenciados

Acompañamos
al sector en
4 grandes ámbitos:

  • packaging
  • impresión comercial
  • comunicación visual
  • diseño

Barcelona

Una ciudad cosmopolita, que atrae nuevas inversiones, talento, innovación y las últimas vanguardias, se convierte en el lugar ideal para acoger Graphispag. Los grandes líderes de la industria se darán encuentro en la capital catalana, motor económico de la Europa mediterránea.

Más info

newsletter

No te pierdas lo que estamos preparando

newsletter
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

instagram

twitter

graphispag-tweets_2018