Ven a Graphispag

Iniciamos
UN NUEVO CAMINO

En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado.
Queremos hacer crecer el ecosistema de la industria gráfica y generar nuevas oportunidades para todos.
Participar te permite recorrerlo con nosotros.

¿Eres una empresa proveedora de productos y servicios gráficos?

Graphispag 2017 es tu salón, una cita que no puedes perderte y que te permitirá descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Los mejores proveedores mostraran toda su capacidad de innovación y en el área de conocimiento te explicaremos como convertirla en oportunidades de negocio aplicables para hacer crecer tu empresa. Conocerás las aplicaciones de segmentos de demanda en plena expansión i/o transformación (packaging, retail, editorial y textil) para que puedas ver y tocar lo más nuevo. Y además, a través de nuestros espacios de networking, podrás intercambiar experiencias y conocimiento con toda la cadena gráfica.

¿Perteneces al mundo del diseño y la decoración?

Conoce las infinitas posibilidades que actualmente ofrece la industria gráfica para poder aplicarlas en el proceso creativo.

La colaboración entre toda la cadena es clave en el diseño para adaptarse a un entorno cada vez más global y cambiante. Packaging, retail, editorial y textil ofrecen un mundo de aplicaciones y de contacto con proveedores y las necesidades del cliente. Pero Graphispag también creará un espacio en el que recuperar el diálogo entre el mundo de la creación y el de la producción.

¿Eres usuario de producto gráfico?

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que la industria gráfica puede aportar a tu producto o servicio, seas del sector que seas.

Con las áreas de packaging, retail, editorial y textil podrás ver producto acabado y comprobar la versatilidad que ofrece actualmente la impresión, que permite, no sólo imprimirlo todo, sino hacerlo con una calidad increíble y con tiempos muy competitivos. La industria gráfica se convierte, así, en un aliado imprescindible para innovar en el servicio, el producto y la comunicación.

¿La industria gráfica forma parte de tu actividad industrial?

Nuevos materiales, eficiencia. La industria gráfica está en pleno proceso de innovación.

La industria gráfica está innovando a pasos agigantados y Graphispag 2017 mostrará todo el potencial que es capaz de ofrecer para innovar y optimizar la cadena de producción.

¿Eres
una empresa proveedora de productos y servicios gráficos?

Graphispag 2017 es tu salón, una cita que no puedes perderte y que te permitirá descubrir nuevas oportunidades de negocio. Los mejores proveedores mostraran toda su capacidad de innovación y en el área de conocimiento te explicaremos como convertirla en oportunidades de negocio aplicables para hacer crecer tu empresa. Conocerás las aplicaciones de segmentos de demanda en plena expansión i/o transformación (packaging, retail, editorial y textil) para que puedas ver y tocar lo más nuevo. Y además, a través de nuestros espacios de networking, podrás intercambiar experiencias y conocimiento con toda la cadena gráfica.

¿Perteneces
al mundo del diseño y la decoración?

Conoce las infinitas posibilidades que actualmente ofrece la industria gráfica para poder aplicarlas en el proceso creativo. La colaboración entre toda la cadena es clave en el diseño para adaptarse a un entorno cada vez más global y cambiante. Packaging, retail, editorial y textil ofrecen un mundo de aplicaciones y de contacto con proveedores y las necesidades del cliente. Pero Graphispag también creará un espacio en el que recuperar el diálogo entre el mundo de la creación y el de la producción.

¿Eres
usuario de producto gráfico?

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que la industria gráfica puede aportar a tu producto o servicio, seas del sector que seas. Con las áreas de packaging, retail, editorial y textil podrás ver producto acabado y comprobar la versatilidad que ofrece actualmente la impresión, que permite, no sólo imprimirlo todo, sino hacerlo con una calidad increíble y con tiempos muy competitivos. La industria gráfica se convierte, así, en un aliado imprescindible para innovar en el servicio, el producto y la comunicación.

¿La industia
gráfica forma parte de tu actividad industrial?

Nuevos materiales, eficiencia. La industria gráfica está en pleno proceso de innovación. La industria gráfica está innovando a pasos agigantados y Graphispag 2017 mostrará todo el potencial que es capaz de ofrecer para innovar y optimizar la cadena de producción.

Ven a Graphispag 2017 para conocer la capacidad de innovación de la industria gráfica.

ACREDÍTATE AHORA