Testimoniales /

Esto es lo que nuestros visitantes opinan sobre Graphispag 2017

"Asistir a graphispag es una forma de tener contacto con los proveedores, ver las novedades y estar varios días simplemente profundizando en estas novedades. En un sector como el nuestro, que cambia constantemente, hay que estar el día de las tecnologías y los productos para ofrecer siempre algo distinto.

Estamos pensando en nuevas inversiones y graphispag nos da la oportunidad de vernos con varios proveedores en poco tiempo. Con lo cual, es más fácil hacer negocios.

No es lo mismo ver una publicidad de un producto o visitar una página web que poder ver su funcionamiento en directo y hacer el contacto con el fabricante o distribuidor en primera persona."

FRANCISCO CALLEJO Gerente | Calidad Gráfica, SL (Zaragoza)

"Siempre tenemos proyectos en marcha y venir a graphispag es una manera de agilizar las gestiones de estos nuevos negocios. Las reuniones que hemos mantenido han sido positivas."

RAÚL ALONSO Gerente | Gráficas Muriel, SA (Madrid)

"En graphispag están representadas las principales marcas del sector, por este motivo, es una buena plataforma de compra. En poco tiempo puedes reunirte con proveedores muy interesantes para tu empresa.

Hemos encontrado lo que estábamos buscando. Por un lado maquinaria de impresión y acabado y por otro, materiales. Sobretodo unos materiales que habíamos pasado mucho tiempo buscando, aquí los hemos encontrado. Ya compramos equipo de impresión en graphispag en ediciones anteriores y está vez se han cumplido de nuevo nuestras previsiones: hemos encontrado lo que estábamos buscando en maquinaria y materiales.

Es un salón muy compacto y completo en el sentido que está muy especializada en nuestro sector y no hay cosas demasiado dispares. Estábamos buscando un equipo de impresión que es muy difícil de ver en directo, lo habíamos estado intentando y no había sido posible hasta que hemos llegado aquí. Ha sido una grata sorpresa."

YOLANDA MARTÍNEZ Dirección dpto. de Compra y Venta | Unlimited Way Producciones Artísticas, SL (Guadalajara)

"Mi experiencia como comprador en graphispag es positiva. Me ha facilitado mi trabajo de búsqueda de maquinaria de postimpresión.

Venir al salón es dedicarte a las compras durante un día, ahorras tiempo en entrevistas y en quedar con proveedores. En graphispag he podido ver novedades que desconocía y encontrar nuevos proveedores.
He podido ver nuevas automatizaciones y avances en la mejora de procesos, intuyendo que este es el camino que seguirá el sector."

IGNACIO COMPANY Gerente | Byprint Percom, SL (Valencia)

"Nuestro objetivo es ampliar la oferta de la empresa con nuevos acabados y aprovechamos el salón para buscar la maquinaria adecuada: troquelados, plastificados, contracolados, etc.

Poder disponer de un salón como este en España, dónde se concentran los principales proveedores, es muy bueno puesto que en un par de días te permite visitarlos, verlos y conocer sus novedades."

JOSÉ MANUEL DE ONDARZA Director de Producción | Gráficas Aries, SL (Madrid)

"En el salón buscamos novedades, proveedores y productos para ampliar nuestra oferta y responder a las nuevas necesidades de los clientes.

Poder conocer un nuevo proveedor en el salón te aporta un trato más directo. Cuando vuelves a hablar con esa persona ya tienes una relación de más proximidad.
En el salón siempre recoges nuevas ideas para tu negocio ya sea en maquinaria de impresión, rotulación, publicidad, etc. "

FRANCISCO Y RAÚL LORENTE Jefe de Ventas y Jefe Producción y Diseño | Gráficas Lorente (Córdoba)

"Asisto regularmente a graphispag. El salón me sirve para contactar tanto con proveedores de maquinaria como de consumibles y de software.

Creo que graphispag se está enfocando bien pese al momento de cambio que vive el sector. El salón ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y creo que puede tener un recorrido importante. La maquinaria está aportando muchas novedades año tras año y conviene estar al día de todo lo que la tecnología puede ofrecernos."

VICENTE ASENSI Director | POLCART IBERIA, SL (Valencia)

Javier López

"Como comprador quiero destacar la variedad de oferta que ofrece el salón y que es un reflejo del cambio y la automatización en el sector. Ahora mismo estamos buscando complementar las máquinas que ya tenemos y ampliar nuestro equipamiento actual. Ver las máquinas en funcionamiento te inspira confianza. Tienes que ver el equipo en el que vas a invertir.

Existe la posibilidad de ver las máquinas en funcionamiento en el Showroom del fabricante pero no tienes la oportunidad de comparar ni la libertad de verlas sin ningún compromiso. El salón es un buen sitio para hacer la primera criba."

JAVIER LÓPEZDirector de producción | CREACIONES JAPY, SL