Decoraciones Dysdecor presentará en Graphispag iNfeel, su nuevo revestimiento vinílico texturizado

25 marzo 2019

Los visitantes del salón podrán descubrir INfeel, un revestimiento vinílico que ofrece una solución duradera y de calidad para el sector sin recurrir a la impresión para transformar espacios.

iNfeel

Decoraciones Dysdecor presentará, en exclusiva en esta edición de Graphispag 2019,  iNfeel, un revestimiento vinílico texturizado para todo tipo de usos.
iNfeel ofrece una solución duradera y de calidad para el sector sin recurrir a la impresión para transformar espacios como simulaciones de materiales sobre foam, PVC, dibond, pared, etc. Su capacidad termo formable lo hace moldearse y adaptarse totalmente a la forma que se desee revestir, convirtiéndose en el aliado perfecto para fabricación  o renovación de mobiliario, stands, PLV, paredes, paneles, etc. Válido tanto para decoraciones efímeras y campañas de corta duración como para decoraciones permanentes en locales comerciales, hoteles, o lugares públicos de gran tránsito, como para hogares. Sin necesidad de mantenimiento especial para una perfecta conservación.

Graphispag