Endutex, novedades en soportes textiles y de decoración

19 marzo 2019

Endutex, una de las empresas suministradoras líderes del sector de la impresión en gran formato y super gran formato en la Península Ibérica, presentará en Graphispag (stand D5) sus últimas novedades en impresión sobre soportes textiles y de decoración. La marca mostrará en la feria sus soportes flexibles de hasta cinco metros de ancho y sus soluciones en materiales rígidos, equipos de impresión y acabados.

Su principal novedad es la impresora HP Látex R2000, que destaca por la impresión de colores intensos tanto en superficies flexibles como rígidas de hasta 2,5 metros, un blanco más brillante y una tecnología de impresión inteligente que, además, garantiza una mayor productividad gracias al mantenimiento de un ritmo de producción constante. También Endutex exhibirá en su stand un equipo de corte Fotoba XLD170 y una impresora HP Latex 570.

Imagen: Endutex

Asimismo, Endutex lleva a Graphispag su catálogo de textiles para impresión compatibles con todas las tecnologías y para todo tipo de aplicaciones: decoración, retroiluminación, banderas, bastidores, opacos, etc. También ofrece tejidos con certificación ecológica, ignífuga y tejidos especialmente diseñados para sublimación. Al mismo tiempo mostrará innovadores soportes para la decoración y el diseño de interiores: desde materiales para suelos acolchados y antideslizantes, pasando por revestimientos para paredes o productos para el tapizado impreso de cojines, sofás o mobiliario.

Graphispag