Graphispag y Grada: industria gráfica y diseño van de la mano

19 marzo 2019

El diseño tendrá más protagonismo que nunca en Graphispag gracias a la celebración de Grada&CongrésGràfic, un evento que reunirá como ponentes a 20 expertos y profesionales de diferentes disciplinas que encuentran en la imagen su principal modo de expresión. El programa contará con todo tipo de referentes en los ámbitos del diseño, la infografía, la ilustración, el arte, el packaging, la tipografía o, incluso, la arquitectura. Todos hablarán de su trabajo, su particular mirada artística y del papel que juega la industria de la comunicación gráfica y visual en su día a día.

Durante los cuatro días que durará el congreso se ofrecerán conferencias, talleres, masterclass y sesiones de networking con referentes del arte y del diseño. En el programa figuran nombres tan interesantes como Félix Beltrán, creador de la icónica imagen del Che Guevara; Fernando G.Baptista, infografista de National Geographic; Julius Wiedermann, editor de Taschen; Martina Paukova, influyente ilustradora eslovaca que trabaja para marcas globales; Carles Puche y Blanca Martí, ilustradores científicos; o Carles Anedón, diseñador de envases premiados internacionalmente.

En la organización de Grada&CongrésGràfic, Graphispag cuenta con la colaboración del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya. Una alianza para fortalecer la necesaria relación entre diseño e industria gráfica para conseguir productos gráficos y elementos de comunicación visual de alto valor añadido.