Graphispag, el valor de lo único y personal

19 marzo 2019

La personalización no es una tendencia. Es una realidad que está transformando la industria gráfica. Los clientes demandan productos únicos, diferentes y a medida y están dispuestos a pagar más por ellos.

La impresión digital permite esa customización, casi al instante, de cualquier producto gráfico, objeto y superficie y esto abre nuevas e interesantes vías de negocio no sólo para las artes gráficas sino también para sectores como el retail, el textil, la publicidad, el marketing, el packaging, la decoración, entre otros muchos.

En esta edición estrenamos el área Graphispag Personalization para que nuestros visitantes conozcan la tecnología y las fases necesarias para aplicar la personalización sobre diferentes objetos y, por qué no, para llevarse en mano un recuerdo exclusivo de la feria.

Los más previsores podrán preparar sus diseños antes del salón, gracias a la colaboración de Imaxel. A través de este link los visitantes de Graphispag tienen la opción de subir a la nube una imagen para imprimirla sobre un puzzle, una bolsa de tela, un portarretratos de aluminio, un posavasos o a una botella de cerveza. Una vez en el salón, los usuarios podrán recoger su objeto personalizado.

Durante Graphispag seguirá la apuesta por la personalización. Esta vez con la instalación de diferentes plafones con un código QR, a través del cual los visitantes podrán acceder a la plataforma donde colgar sus fotos y solicitar sus objetos personalizados, cortesía de Roland, Epson y Serkaisa.

Finalmente, Graphispag Personalization pondrá a disposición de las firmas expositoras varias imágenes cedidas por algunos de los diseñadores gráficos que participan en GRADA&CongrésGràfic. Así, los visitantes podrán llevarse también a casa carteles y otros elementos impresos en alta calidad obra de estos reconocidos autores.

Graphispag