Un Graphispag hecho a tu medida

19 marzo 2019

Con más de 9.600m2 de exposición y 200 expositores directos, Graphispag 2019 reunirá a los principales actores de la industria gráfica y la comunicación visual con una representativa oferta comercial de tecnología, consumibles, soportes y acabados. También destacan los espacios vivenciales y el programa de conferencias y actividades que analizarán las grandes tendencias del sector, inspirarán nuevas aplicaciones y anticiparán aquellas innovaciones que están marcando el paso en el mundo de la impresión.

Graphispag busca la satisfacción de cada visitante para que aprovechen al máximo el tiempo en la feria, pero sabemos que cada asistente es único y tiene sus propios objetivos. Por eso, te proponemos una ruta hecha a medida. No importa si tu especialidad son las etiquetas, el diseño, el gran formato, el packaging, la impresión comercial o el mundo editorial. O si buscas soluciones basadas en la sostenibilidad, la digitalización o la personalización. Tenemos un recorrido por el salón pensado para ti.

Lo primero que te encontrarás será el Graphispag Experience, una zona en la que te proponemos un viaje a través de diferentes técnicas que evocan el pasado, sitúan el presente y adelantan el futuro de la comunicación visual. Seguro que te sorprenderá y te predispondrá para disfrutar tu visita.

Antes de venir, recuerda echar un vistazo a la Guía del Visitante o el catálogo de expositores para conocer la oferta comercial que presentan las marcas participantes. Repasa también el programa de conferencias de Graphispag Talks. Estamos convencidos que hay temas que puedes aplicar directamente a tu día a día y que te servirán para actualizar conocimientos sobre tecnología, procesos, y gestión empresarial. Otro de los espacios estrella que no te puedes perder es el Graphispag Process, una mini factoría digital para ver en funcionamiento los equipos y flujos de trabajo necesarios para implementar una línea de impresión de packaging o de gran formato (desde el diseño hasta los acabados).

Tampoco pases de largo del área Graphispag Personalization donde podrás participar en el proceso de customización instantánea de diferentes objetos y llevártelos a casa. Y te invitamos a que participes del programa de networking Graphispag Meetings para planificar citas con tus proveedores habituales o con otros que quieras conocer. También podrás cerrar entrevistas con otros profesionales con los que te interese entablar acuerdos de colaboración o compartir información. Apúntate antes de venir.

Y, por supuesto, no te olvides de visitar el futuro de la impresión, expuesto en Graphispag Printnovation. Allí encontrarás aplicaciones avanzadas de impresión funcional y electrónica impresa desarrolladas por centros tecnológicos y algunas empresas que están creando ya productos gráficos Smart.

Para acabar, estamos tan seguros que tu visita resultará tan gratificante que no querrás irte sin tu foto de recuerdo, por lo que te esperamos en nuestro photocall.

¡Y ahora toca cumplir con nuestro compromiso! Te dejamos las diferentes rutas personalizadas que hemos preparado para nuestros visitantes.

Recuerda: hay un Graphispag hecho para ti.

Yo voy de etiquetas

A mí me va el diseño

Me mueve el packaging

Me interesa el gran formato

Me interesa la edición

Lo mío es la impresión comercial

Graphispag