Un Graphispag de récord

15 marzo 2019

Como lo lees. La próxima edición de Graphispag va a contar con un reto curioso y que nadie ha hecho hasta el momento: conseguir producir la revista impresa más grande del mundo. Javier Romero, el fundador y director de la revista Pressgraph, nos cuenta que el motivo de intentar entrar en el libro de los Guiness se debe a querer rendir un homenaje a la cultura impresa en pleno siglo XXI.

Como lo lees. La próxima edición de Graphispag va a contar con un reto curioso y que nadie ha hecho hasta el momento: conseguir producir la revista impresa más grande del mundo. Javier Romero, el fundador y director de la revista Pressgraph, nos cuenta que el motivo de intentar entrar en el libro de los Guiness se debe a querer rendir un homenaje a la cultura im-presa en pleno siglo XXI. En definitiva, un reconocimiento al sector de las artes gráficas. Ade-más, también menciona que 2018 fue el año Gutenberg, una razón de peso para el homenaje que se han propuesto hacer a toda la industria.

La revista será una réplica exacta de la original, que se publica cada mes desde 1975, y las dimensiones no son precisamente de una edición de bolsillo: 2,60 cm x 3,20 cms. Estará ex-puesta en el stand de Pressgraph y en Graphispag Experience. Seguramente no pasa desa-percibida…

 

PressGraph logo