¿Produces Packaging y estás pensando en imprimir en gran formato? ¿Imprimes gran formato y estás pensando en producir packaging? Aprende en Graphispag Process

12 marzo 2019

¿Quieres ver en funcionamiento los equipos y la maquinaria que se necesita para imprimir en gran formato? En Graphispag Process vas a poder vivir en tiempo real y explicado de forma sencilla cómo se imprime en gran formato.

HP Latex R1000 Printer

 

Y es que compartir conocimiento contigo también forma parte de nuestro compromiso. Por eso hemos creado una zona como ésta, en la que vamos a enseñar el proceso completo de producción del packaging y el gran formato. Y con la última tecnología, por supuesto.

Gracias a los equipos y tecnologías de marcas expositoras como 3A Composites, Antalis, Digi-delta, Endutex, Esko, HP, Kodak, Konica Minolta, Sign-Tronic y Zünd conocerás todo el ciclo de producción del packaging, desde el diseño inicial hasta los últimos acabados. Incluso vas a poder llevarte uno de los productos que se van a producir en este espacio que seguramente se va a convertir en uno de los más visitados de la feria.

Si en algún momento te has planteado diversificar tu negocio, te recomendamos que anotes en tu agenda la visita a Graphispag Process. ¡Y que no paren las máquinas!

Graphispag