¿En qué se parecen Graphispag y la ONU?

21 febrero 2019

Graphispag será un espacio en el que durante 4 días se darán cita expositores provenientes de países como Alemania, Bélgica, China, Países Bajos, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, algunos países latinoamericanos y Suecia.

Si pensamos en la ONU, lo primero que nos viene a la cabeza es su edificio imponente en Nueva York, con muchas banderas, sinónimo de un espacio en el que se reúnen personas de diferentes países. Esta idea de internacionalidad y de punto de encuentro es, en modo ferial, aplicable a Graphispag que, durante cuatro días, concentrará en el emblemático recinto de Gran Via expositores provenientes de Alemania, Bélgica, China, Países Bajos, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Finlandia y Suecia. Ya en la edición pasada participaron en Graphispag 33 expositores internacionales de 11 países.

Graphispag-ONU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precisamente, la internacionalidad de la oferta comercial de Graphispag es otro de los atractivos para los profesionales nacionales y de países vecinos que visitan la feria y que quieren mantenerse al día de las novedades y tendencias del sector. En Graphispag podrán conocer y contactar con fabricantes y distribuidores de tecnología gráfica, consumibles y materiales, en su mayoría europeos, aunque también habrá presencia asiática.

Graphispag