El wrapping envuelve Graphispag

14 febrero 2019

El salón dedicará un espacio para explorar las posibilidades que ofrece el wrapping, un método que está revolucionando el diseño de interiores y abriendo nuevas vías de negocio para la impresión.

Graphispag Wrapping

Con el objetivo de mostrar todas las tendencias del mercado, Graphispag dedicará un espacio para explorar las posibilidades que ofrece el wrapping, un método que ya está revolucionando el diseño de interiores y que está abriendo nuevas vías de negocio para la impresión.

Si bien esta modalidad está muy vinculada a la decoración de vehículos, este sistema, que permite el recubrimiento integral de todo tipo de espacios y superficies, es cada vez más utilizado como método de decoración integral para todo tipo de sectores gracias a su versatilidad, las posibilidades de personalización que ofrece, la reducción de costes que supone, y la facilidad y rapidez de su aplicación.

Además de mostrar la evolución del wrapping en coches, Graphispag contará con una Mini House en la que se harán diversas decoraciones integrales con este sistema.

Consulta todas las actividades.

Graphispag