Noticias

Laser Project presentará en graphispag una de las primeras unidades de la impresora 3D Sigma R17

09 marzo 2017

La tecnología de extrusión dual de esta impresora permite al usuario ampliar los límites de la impresión 3D más allá de lalimitación geométrica o material.

La Sigma se caracteriza por su sistema de doble extrusión IDEX (Independent Dual Extruder), que funciona de forma sencilla y eficaz tanto con impresiones multimaterial, multicolor y estructuras de soporte. 

La Sigma R17 contará con una "familia de extrusores" que incluye hasta seis boquillas distintas (0,3 mm – 1,0 mm). La combinación adecuada de extrusores puede aumentar la velocidad de impresión de modelos grandes y rellenos, sin sacrificar la precisión y la calidad de las piezas.

Entre la gama de extrusores disponibles para la Sigma R17 cabe destacar el de 0,5 mm de alto rendimiento que, gracias a su geometría cuidadosamente diseñada y la boquilla de acero endurecido, es un verdadero caballo de batalla para imprimir los materiales más abrasivos o con fibra de carbono.

Además, los nuevos controladores de los motores también han sido rediseñados desde cero con el objetivo de mejorar su rendimiento y reducir el sonido de funcionamiento. Los nuevos microchips manejan la energía de una manera mucho más eficiente, dando por resultado una reducción drástica del ruido así como una mejora de la exactitud, permitiendo conseguir superficies mucho más lisas. Como resultado de estas mejoras, la Sigma no sólo es más silenciosa que antes, sino también más fiable y precisa.

Si desea ver la nueva Sigma R17 en acción, visite el stand de Laser Project (E567) para una demostracion. ¡Estará imprimiendo 96 horas nonstop!

Más información