Noticias

Agfa Graphics: 140 años de experiencia en el sector gráfico

02 marzo 2017

Agfa Graphics destaca por sus soluciones en comunicación visual, periódicos, packaging y etiquetas, impresión de seguridad e impresión comercial.

Agfa Graphics es una empresa de origen belga que desarrolla, produce y distribuye una amplia gama de sistemas analógicos y digitales para el tratamiento de imágenes en la industria de artes gráficas, medicina, fotografía y tratamiento de imagen industrial. La compañía tiene centros de producción en Europa, América y Asia y delegaciones comerciales alrededor del mundo.

Los sistemas gráficos es la unidad de negocio más importante de Agfa y ofrece una amplia gama de productos: sistemas de preimpresión, consumibles, software, etc. Entre las principales aplicaciones de sus equipos, Agfa Graphics destaca por sus soluciones en los mercados de:

- Comunicación visual: Los sistemas Agfa Graphics para impresión digital en interiores y exteriores UV permiten imprimir fácilmente una gran variedad de cartelería, elementos decorativos, punto de venta, vallas publicitarias y aplicaciones de rotulación.
- Periódicos: La empresa ofrece soluciones dedicadas a periódicos que proporcionan a los impresores y editores una alta automatización del proceso productivo para garantizar la confección de planchas al límite del cierre editorial. 
- Packaging y etiquetas: La compañía ofrece equipos que cumplen con los requisitos de los grandes grupos internacionales, así como con los principales convertidores nacionales en cajas plegables, etiquetas y envase metálico.
- Impresión de seguridad: La empresa ofrece valiosas soluciones de software a los diferentes mercados que sufren de falsificación y aumenta el grado de protección de los documentos de seguridad y envases de lujo.
- Impresión comercial: Una amplia gama de planchas para el impresor offset, así como el máximo nivel de automatización y control del flujo de producción. Todo ello con las más innovadoras tecnologías para asegurar la mínima generación de residuos y mejorar los procesos internos, los tiempos y los costes del impresor.