Noticias

MKM presenta su acuerdo con PurTec para la encuadernación de libros en sistemas de cola caliente

02 marzo 2017

MKM, empresa de ámbito internacional en el mercado de la post-impresión, traerá a graphispag una amplia gama de sistemas de encuadernación.

Una de las novedades más importantes de la empresa es la firma de distribución nacional en exclusiva entre MKM y el fabricante italiano PurTec, de reconocido prestigio internacional, dedicado a la fabricación de sistemas de encuadernación de libros basado en sistemas de cola caliente.

MKM ha reservado un espacio importante en nuestro estand para la presentación de la gama de encuadernadoras PUR de la citada firma que abarca los segmentos más representativos relacionados con la calidad y productividad y en el que será posible asistir a demostraciones de las tres máquinas expuestas: PurTec KB 1000, PurTec DB 3000 y PurTec KB 4000.

Los visitantes podran comprobar in situ la calidad y versatlidad de las encuadernaciones realizadas por estas máquinas, tanto en el sistema de aplicación PUR para el lomo y cortesías del modelo inferior, hasta el sistema combinado de PUR y Hot-melt para el lomo y cortesías respectivamente, en el resto de modelos. Con velocidades que oscilan entre los 200 libros/hora del modelo más compacto, hasta los 450 libros/hora del modelo PurTec KB 5000, buque insignia de la marca, seremos capaces de responder a diferentes necesidades de producción.

La grandes ventajas de la gama PurTec consisten en sus sistemas de aplicación de cola PUR mediante inyectores neumáticos así como en sus nuevos depósitos con aire seco que pueden mantener el adhesivo PUR en perfectas condiciones durante semanas y que permiten, además, una limpieza del sistema más rápido y eficiente.