Noticias

Endutex presentará en el salón sus últimas novedades en soportes textiles y de decoración

01 marzo 2017

Para su participación en graphispag, Endutex contará con un stand de temática japonesa donde se podrá comprobar la versatilidad de sus materiales para la personalización de espacios reales.

Endutex es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de soportes flexibles de hasta 5 metros de ancho y también cuenta con una amplia gama de soluciones en materiales rígidos.
En línea con las últimas tendencias del mercado, Endutex presentará en graphispag sus últimas novedades en soportes textiles y de decoración, ofreciendo a los clientes un amplio abanico de soluciones para estar a la vanguardia tanto de la tecnología actual como de las nuevas aplicaciones del sector gráfico.

Las principales novedades que endutex presentará en el salón serán, entre otras:

Cortadoras FOTOBA. Ahorro de tiempo con acabados perfectos: Endutex dispondrá en su stand de una cortadora automática Fotoba XL320 para demostrar los acabados que esta máquina puede ofrecer: fáciles de realizar, rápidos y perfectos.

Textiles para impresión compatibles con todas las tecnologíasEndutex dispone de textiles de fabricación propia compatibles con todas las tecnologías de impresión del mercado. Textiles de hasta 5 metros de ancho para todo tipo de aplicaciones: decoración, retroiluminación, banderas, bastidores, opacos, etc. También dispone de tejidos con certificación ecológica, ignífuga y tejidos especialmente diseñados para sublimación.

Innovadores soportes para la decoración y el diseño de interiores: Suelos, paredes, tapizados y mantelería. La empresa ofrece todo tipo de materiales especialmente diseñados para la decoración de interiores. Desde materiales para suelos acolchados y antideslizantes, pasando por revestimientos para paredes con materiales que requieran de una aprobación ecológica (como por ejemplo para hospitales, restaurantes o colegios), o productos para el tapizado impreso de cojines, sofás o mobiliario.

Soportes rígidos para todo tipo de aplicaciones: Cada vez es más usual la utilización de materiales rígidos en el mercado de la impresión digital. Es por eso que endutex apuesta con fuerza por estos soportes y ofrece múltiples soluciones para adaptarse a las demandas que el mercado exige actualmente.