Noticias

Trayma expone las cintas de montaje Oraflex Cushion en graphispag

28 febrero 2017

Las cintas Cushion se utilizan en mercados como el embalaje flexible, pre-impresión de cartón ondulado, etiquetas, sacos y bolsas, sobres papeles pintados, libros y otras aplicaciones.

Trayma, especialistas en cintas adhesivas, presentará en graphispag la gama de cintas de montaje Oraflex Cushion de la marca alemana Orafol.
ORAFLEX® es la marca de Orafol en el mercado de cintas de montaje, en todos los espesores y durezas, para la industria de la impresión flexográfica.
Esta gama incluye cintas cushion y cintas sólidas para una impresión de alta calidad.

ORAFLEX® Cushion
Las cintas Cushion de Oraflex están disponibles en dos grosores diferentes y tres durezas. Están diseñadas para una buena tolerancia de manera que se pueden ajustar muy rápidamente para conseguir una impresión óptima. También están disponibles con dos opciones de adhesivo; estándar y de alto rendimiento (HP +).

ORAFLEX® Solid
Las cintas ORAFLEX® Solid son cintas de doble cara de láminas de pvc o polipropileno duras para planchas, cilindros de impresión o películas de montaje para flexografía, tipografía e impresión de etiquetas. Estas cintas se emplean para el montaje en las prensas. Las cintas ORAFLEX® Solid están diseñadas con niveles de adhesión equilibrados para dar una buena seguridad a la plancha al tiempo que permite el reposicionamiento sin distorsiones. Los adhesivos están diseñados para eliminarse sin residuos de las planchas y los cilindros después de su uso.

ORAFLEX® Productos auxiliares
La gama ORAFLEX® se compone de todas las cintas que se necesitan para optimizar el proceso de impresión flexográfica. Son cintas para el sellado de bordes, para la fijación y montaje de clichés de goma en los cilindros de metal y para el montaje de clichés de polímero.