Noticias

Tauler Laminating Tech lleva a graphispag sus peliculadoras más exitosas

20 diciembre 2016

La SmartB3 Matic y la SmartMatic 2.0 son peliculadoras hoja a hoja equipadas con la última tecnología y con unas dimensiones reducidas.

Tauler Laminating Tech fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. La empresa ha apostado por estar presente en graphispag para potenciar su presencia en el mercado catalán y español, especialmente con venta directa. Durante el salón, la empresa mostrará dos de sus pel·liculadores más vendidas.

La SmartB3 Matic es una peliculadora hoja a hoja, pensada para que la manipule un solo operario en series cortas, como las que se dan en el mundo de la copistería, reprografía y las pequeñas imprentas. La SmartB3 Matic incorpora un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados que sólo necesita de un mínimo ajuste para su uso.

La SmartMatic2.0 es también una peliculadora hoja a hoja pensada para ser manipulada por un solo operario en series cortas y medias. Ofrece una solución compacta y monobloque con un introductor automático de hojas, con sistema de registro para tacos frontales y sistema de separación y corte de los pliegos. Está especialmente diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital.