Noticias

Roland DG: Digitalizando Mercados

13 diciembre 2016

Desde sus inicios Roland ha ofrecido maquinaria y consumibles de calidad que garantizan el mejor rendimiento a los profesionales del sector gráfico.

Roland es uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de color y periféricos de gran formato para la creación de aplicaciones y soluciones profesionales. La empresa cuenta con 35 años de experiencia en el sector, desde su fundación en Japón. En este tiempo ha apostado por distinguir sus productos en términos de resolución, calidad y flexibilidad, ofreciendo siempre la tecnología digital más avanzada. 

La misión de la empresa es dar una respuesta a las necesidades de los profesionales que demandan mayor calidad de imagen, precisión en la impresión y una excelente reproducción del color, así como una fiabilidad a prueba del trabajo diario y una mayor facilidad de uso de los productos. La gama de productos de Roland es muy amplia e incluye impresoras y cortadoras de varios formatos, plotters de corte, máquinas de grabado, software y tintas.

Además, en los últimos tiempos, Roland ha apostado por la impresión 3D y ha desarrollado una gama de soluciones 3D, con equipos de fresado e impresión aditiva.

Todas estas tecnologías son propias y están testadas y comprobadas en los procesos internos de producción e I+D, que refuerzan el compromiso de la marca considera de promover la innovación en sus modelos de negocio.

En conclusión, Roland ofrece una multitud de soluciones para crear aplicaciones en diversos sectores verticales, desde el de comunicación gráfica, rotulación, textil, retail, productos promocionales, calzado, packaging, etiquetas, e incluso en el sector dental, entre otras aplicaciones.