Noticias

Croma Ibérica presenta Goccopro, una máquina de creación de pantallas serigráficas en alta definición

09 diciembre 2016

Goccopro ofrece la posibilidad de realizar trabajos serigráficos digitales de una alta calidad y con un funcionamiento muy sencillo.

Croma Ibérica, empresa de fabricación y distribución de consumibles y máquinas de serigrafía, tampografía y termoimpresión, presentará en graphispag Goccopro, una nueva máquina de creación de pantallas serigráficas en HD.

Croma Ibérica dispone de 2 versiones de la máquina: Goccopro 100 y Goccopro QS 200. En general, estas máquinas ofrecen la posibilidad de realizar trabajos serigráficos de una calidad digital imposible de conseguir con el método tradicional. También es una alternativa más ecológica puesto que desaparece el uso de emulsión, reactivos y agua, por lo que nos olvidamos del problema de los residuos líquidos. Todo esto supone un ahorro de tiempo y de recursos.

El funcionamiento es tan sencillo como una impresora doméstica. Simplemente debe enviarse el diseño del PC a la máquina y esta imprime el diseño sobre la malla serigráfica en HD en cuestión de minutos. Los diseños se pueden enviar en multitud de formatos.

Con Goccopro, Croma Ibérica demuestra que la serigrafía digital es por fin una realidad con mucho futuro por delante. La eficiencia y la calidad obtenida son otros de los motivos por los cuales la empresa considera que esta máquina puede revolucionar el mercado.