Noticias

Modular Signs amplía la oferta de su sistema de publicidad textil con iluminación

09 diciembre 2016

La empresa acaba de completar su gama Slim.TEX con 2 perfiles nuevos, adaptados a la utilización del metacrilato óptico.

Modular Signs, empresa dedicada a la rotulación y la publicidad, ha creado un sistema de tensión que permite crear marcos para interiores de comercios, ferias, oficinas, etc. La silicona cosida al textil permite que el cambio de imagen sea sencillo y rápido y se pueda producir en el mismo punto de venta. La nueva gama de paneles se presenta en formatos de una o dos caras con y sin iluminación.

La empresa acaba de ampliar su gama Slim.TEX con 2 perfiles nuevos, adaptados también a la utilización del metacrilato óptico, para poder diseñar marcos textiles muy finos, iluminados, con imagen en una cara o en ambas caras. También es posible aplicar estos marcos sin iluminación.

Modular Signs apuesta por este producto, ya que la iluminación aporta una mayor visibilidad del producto publicidad. Además, con metacrilato óptico se consigue una iluminación uniforme con un grosor de perfil muy fino y estilizado.

Por otra parte, la empresa considera que la impresión en textil es el presente y futuro del sector por su versatilidad, facilidad de transporte, ligereza y calidad de imagen impresa, y el sistema con silicona posibilita el cambio periódico de la imagen, que se puede llevar a cabo fácilmente por el propio personal del establecimiento.

El marco Slim.TEX S20 es un perfil para metacrilato óptico de 4 a 6 mm de espesor y con una tira de LED de hasta 6mm de ancho. Mientras que el marco Slim.TEX S40 es un perfil de marco de doble cara con montaje suspendido o de pie. Iluminación con metacrilato óptico de 5 a 8 mm y una tira de LED de hasta 6mm.