Noticias

Graphispag muestra múltiples soluciones gráficas para la decoración y el diseño en hostelería y restauración

27 octubre 2016

Los visitantes de Hostelco se ha acercado al stand de graphispag para descubrir las nuevas posibilidades que la impresión ofrece en términos de decoración y diseño de interiores.

Restauradores, hoteleros, diseñadores ... se han acercado durante estos cuatro días en el stand de Graphispag el salón Hostelco para comprobar los resultados de las últimas tendencias de impresión. El espacio simulaba una habitación de hotel y un hall donde la mayor parte de decoración y mobiliario estaba impreso. Además, esta decoración se cambiaba una vez al día para demostrar la versatilidad que ofrece la impresión en decoración y diseño.
 
El eslogan del stand - "redecorar una habitación en 12 horas es Impresionante" - generaba mucha curiosidad entre los visitantes del salón, que se acercaban a pedir más información. Cuando los partners e impresores, que colaboraban con la iniciativa, les explicaban el proceso de creación del stand, la mayoría estaban gratamente sorprendidos. Muchos coincidían en señalar que se trataba de soluciones que podían resultar muy útiles para sus negocios y que desconocen.
 
En conjunto los partners e impresores que han contribuido a esta iniciativa - Agfa, Epson, Mactac, Roland, Artyplan, EGM, Pressing, Sabaté y Sundisa - han valorado muy positivamente la participación. La presencia en Hostelco les ha permitido acercarse a un segmento de clientes, que cada vez está más interesado en este tipo de soluciones.