Noticias

Graphispag demuestra cómo crear objetos y espacios únicos mediante la impresión

15 marzo 2017

Habitaciones de hotel redecoradas en horas, paredes vestidas con diseños actuales… Las posibilidades de crear productos y espacios únicos gracias a la impresión son infinitas.

Graphispag abrirá en medio de la feria un showroom denominado Graphispag Live con todo tipo de muestras de producto gráfico acabado para presentar casos reales de cómo se aplica la impresión en nuevos sectores, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y el retail.

Así, en Graphispag Live se recrearán varias zonas por las que los visitantes podrán realizar recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados en la impresión de los diferentes objetos y espacios expuestos. Se podrá entrar en una librería, un establecimiento de artículos deportivos y otro de regalos, una recepción de hotel, un supermercado y un bar, todos ellos repletos de productos gráficos y decorados con superficies y piezas impresas con diferentes tecnologías.

Habrá impresión aplicada sobre envases fabricados en diferentes materiales; cajas de cartón; etiquetas inteligentes; expositores de PLV; mobiliario; rotulación; escaparates lenticulares; cartelería; cajas de luz; displays; lonas; cuadros; cortinas; espejos; complementos; pavimentos; alfombras; moquetas; cerámica; azulejos; papeles pintados; ropa técnica; moda; estampación textil; soft signage; lonas exteriores; ejemplos de impresión funcional y 3D; libros; periódicos; revistas; catálogos y folletos comerciales; papelería, etc.

Graphispag

Más información