El salón

De la impresión a lo impresionante

En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Conexión directa con el
MERCADO

Un espacio de conexión entre las necesidades de la demanda final, la habilidad de aplicación de los servicios de impresión y diseñadores y la capacidad tecnológica de los fabricantes y proveedores.

Graphispag 2017 muestra nuevas aplicaciones y producto acabado, ofrece conocimiento y genera contactos entre todos los agentes de 4 grandes segmentos de demanda de la industria gráfica:

Transformación digital del SECTOR

La adaptación de los negocios y las organizaciones al nuevo entorno digital requiere un correcto uso de la tecnología disponible, pero sobre todo una clara orientación a negocio y el rediseño de todo tipo de procesos: el marketing, la atención al cliente, la selección de personal, la relación con los proveedores, los procesos de innovación y un largo etcétera que queremos abordar en Graphispag 2017.

  • Nuevos enfoques de negocio

  • Diseño y comunicación

  • Networking

Y no hay compromiso sin acción

Este compromiso, a partir de esta edición, irá más allá de las fechas del salón y del recinto de Fira de Barcelona, con una nueva agenda de eventos y networking que acerque los intereses de toda la cadena de valor.

Antes
del salón

Unimos expositores, empresas, asociaciones y los principales partners del sector de demanda final para crear una agenda de encuentros única.

Durante
el salón

 

El salón será un escaparate de todo el potencial del sector. Incorporamos al material gráfico, la publicidad y la ambientación de Graphispag todas las novedades en impresión, tintas, materiales y acabados.

Visión

graphispag_talksGraphispag Talks



Diseño y comunicación
innovacion_industriaInnovación e industria
networking_descansoNetworking y descanso

Solución

packagingPackaging
impresion_gestion_documentalImpressión y gestión documental
retailRetail
editorialEditorial

Después
del salón

Nos sentamos a hablar de los resultados y seguimos en contacto con nuestra agenda de encuentros y eventos sectoriales hasta la siguiente edición, en 2019.

¿Hablamos de
GRAPHISPAG 2019?

Te ampliamos la información o, si lo prefieres, te visitamos para ayudarte a
alinear la participación en Graphispag con tus objetivos comerciales.

¡Hablemos!