Conocimiento

El producto acabado

Nada mejor que mostrar el producto acabado para dialogar con el consumidor o usuario final. Uno de los grandes cambios de este año en el salón es la zona de aplicaciones gráficas, donde se mostrarán de forma tangible las soluciones y las posibilidades que la industria gráfica ofrece al mercado. La zona de aplicaciones se organizará entorno a los 4 grandes sectores de demanda sobre los cuales girará graphispag 2017:

Modelos de
NEGOCIO

Las nuevas oportunidades empresariales centraran los debates en Graphispag. Los participantes podrán debatir sobre la comercialización de nuevos productos y servicios y construir nuevas propuestas de valor enfocadas a superar la trasformación del sector gráfico y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo.

Comunicación y
DISEÑO

Los equipos de comunicación y los profesionales de las artes gráficas buscan constantemente nuevos productos para soprender a sus clientes. Escuchar sus demandas contribuye a la transformación del sector y aporta ideas frescas para renovar el negocio actual.

Próximamente dispondrás del programa de actividades de conocimiento del salón.

Rellena este formulario y nuestro equipo te hará llegar el programa.

Editorial

Producto, modelo de negocio y diálogo entre lo impreso y lo digital. El sector gráfico transforma la experiencia de la lectura y ofrece nuevas oportunidades de negocio.

Packaging y etiquetas

Lo último en soluciones gráficas para envases, embalajes y etiquetaje, un ámbito en el que la industria gráfica tiene mucho que decir.

Retail e interiorismo

Diferenciación y dinamismo con todas las novedades en decoración, diseño de interiores y publicidad en el punto de venta.

Textil

Personalización, estampación digital y tiradas cortas, moda deportiva, señalización… todas las posibilidades que el sector gráfico aporta al sector.

Participa y apúntate al CAMBIO
 

¿Hablamos de Graphispag 2017?

Te ampliamos información o, si prefieres, te venimos a visitar para ayudarte a
alinear la participación en Graphispag con tus objetivos comerciales.