PROGRAMA ACTIVIDADES 2019

Una nueva mirada al futuro del sector desde los espacios de actividades de Graphispag 2019

ACTIVIDADES 2019

Más de 6.500 personas participaron en las actividades

Las actividades con mayor seguimiento fueron: Graphispag Personalization, Graphispag Talks y Graphispag Wrapping, demostrando el interés de los visitantes por cuestiones relacionadas con el aumento de valor añadido de los productos gráficos.

Graphispag Experience
Graphispag Workshops
Graphispag Wrapping
Graphispag Printnovation
Graphispag Process
Graphispag TALKS

LOS ESPACIOS

El presente y el futuro de la impresión desde todos los puntos de vista

Galería de imágenes

Graphispag Personalization mostró todo lo relacionado con la personalización de objetos y espacios. Los visitantes se llevaron 2.500 unidades de objetos personalizados.

Graphispag Wrapping mostró cómo el wrapping es el método revolucionario de recubrimiento integral de todo tipo de espacios y superficies y es cada vez más utilizado como método de decoración integral en diferentes sectores.

Graphispag Process fue una zona de demostración de procesos completos de producción gráfica, donde se pudo ver en funcionamiento los equipos y maquinaria que intervienen en las líneas de producción de impresión de Packaging y en gran formato.

En Graphispag Meetings, el salón impulsó el intercambio de conocimiento, experiencias e inquietudes entre profesionales de la industria gráfica. Las cerca de 300 reuniones sirvieron para encontrar colaboradores, socios o posibles clientes y ampliar así la red de contactos.

La impresión funcional, la bioimpresión, pruebas piloto, innovaciones que aún no están en el mercado… todo el I+D del sector se reunió en el Printnovation.

En Graphispag Workshops impartieron talleres desde artistas visuales a diseñadores gráficos, pasando por especialistas en herramientas de geoinformación, sketch up, tecnologías de la imagen, urban sketching, ilustración científica y caligrafía. 

El Graphispag Experience fue una nueva área que reunió diferentes técnicas, sistemas y aplicaciones utilizadas a lo largo de la historia de la comunicación visual y avanzó también la conexión con el mundo digital. Se realizaron talleres de caligrafía y rotulación, creación de rótulos de neón, tintas conductivas, printed elelectronics... Además, se mostró el funcionamiento de la histórica imprenta Gutenberg.

64 ponentes participaron en el Graphispag Talks. Un espacio de conocimiento que tenía como objetivo cubrir las inquietudes que tiene el sector, como es la sostenibilidad, el desarrollo de negocio, la tecnología y los nuevos desarrollos, la productividad y optimizació en procesos, etc.

Descárgate las ponencias

EDICIÓN 2019

Más de 1.300 personas participaron en las conferencias y talleres de Grada&CongresGràfic

Un evento pensado para diseñadores gráficos y profesionales ligados a disciplinas creativas que contó con reconocidos ponentes como Félix Beltrán, diseñador y artista cubano autor del cartel del Che Guevara; Fernando G. Baptista, editor gráfico en National Geographic o Martina Paukova, diseñadora eslovaca que trabaja para marcas globales.

Más información