Acreditación de prensa

Los profesionales de la comunicación que deseen cubrir graphispag deben acreditarse directamente en la Sala de Prensa del recinto de Gran Via, presentando su carnet de prensa en vigor o algún documento que certifique que trabajan o colaboran en un medio de comunicación (carta del director, carnet expedido por la empresa, mancheta de la revista, artículos publicados o trabajos recientes, etc.). 

 

Con la credencial, los periodistas recibirán el dossier de prensa del salón y también podrán encontrar información adicional que los expositores depositan en la sala. 

 

Acreditaciones de bloggers: Pueden obtener el pase de prensa, los autores de blogs cuya temática esté relacionada con el ámbito de la artes gráficas, el diseño, el packaging, el retail, el interiorismo, el textil, el mundo editorial o la fotografía y deseen publicar un post sobre el salón. Este blog deberá tener una antigüedad de más de un año y actualizarse como mínimo mensualmente. Si no cumple estos requisitos, se le denegará la acreditación de prensa. En este caso, deberán acceder al salón adquiriendo una entrada de visitante en las taquillas.

 

Las acreditaciones se recogen directamente en la Sala de Prensa del recinto de Gran Via.

Fechas y horarios de acreditación 

Del 21 al 24 de marzo de 2017

De 9.30 a 18.00 horas

 

Dirección 

Sala de Prensa. Recinto de Gran Via

Acceso Sur. Hall Europa. Planta -1

Av. Joan Carles I n.58

08908 L'Hospitalet de Llobregat

 

Contacte con nosotros

Maria Dolors Herranz

+34 93 233 25 41

mdherranz@firabarcelona.com